Garantia

Todas nuestras reparaciones están garantizadas por tres meses de mano de obra y un año de garantía en materiales utilizados en las reparaciones excepto en materiales reciclados, la garantía se dará por escrito.

Presupuesto cerrado

Todas las reparaciones contaran con un presupuesto previo a la reparación por escrito así nunca habrá sorpresas, nuestros clientes siempre sabrán lo que costara la reparación de su electrodoméstico.

Desplazamiento gratis

Para que nuestros precios sean competitivos decidimos no cobrar el desplazamiento siempre y cuando se efectué la reparación de su electrodoméstico, así podemos ofrecer los mejores precios del mercado.

Su electrodoméstico en las mejores manos

No somos servicio técnico oficial, pero si especialistas en la amplia gama de electrodomésticos Daewoo.

Manteneimiento

Nuestra empresa ofrece un contrato de mantenimiento preventivo a nuestros clientes para que su electrodoméstico este siempre a punto.

Repuestos

Nuestra política para el buen resultado y la garantía de las reparaciones es utilizar siempre repuestos originales del fabricante, excepto cuando las piezas utilizadas por el fabricante sean de carácter genérico.

Garantia

Nuestra a garantía está avalada por más de quince años en el sector de las reparaciones a domicilio, intentando siempre satisfacer a nuestros clientes .

Visita en 24H

Una vez contacte con nuestro servicio técnico intentaremos en la medida de lo posible visitar a nuestros clientes el mismo día de la llamada, porque nuestros clientes merecen la mejor atención.

Especialistas en grandes electrodomésticos

Somos especialistas en la línea de grandes electrodomésticos de la marca los cuales comprendemos en grupo de línea blanca.
  • Contrate nuestro mantenimiento preventivo.
    Proximamente
  • Financie sus reparaciones con sus tarjeta.
    Proximamente
  • Asegure sus electrodomésticos con nosotros.
    Priximamente

Tienes dudas?

Contacte con nosotros e intentaremos solucionar su problema lo antes posible.
Llame al teléfono 955 514 466 o rellene este formulario .
LOGISTICA